La Dirección General de Vivienda del Gobierno de Aragón estrenará el próximo 24 de noviembre una nueva aplicación para la gestión de fianzas de viviendas y locales de alquiler. Esta nueva aplicación, denominada WFIA, tiene la ventaja de ser muy intuitiva más ágil que el sistema utilizado hasta ahora, consistente en el depósito y devolución de fianzas a través del registro de la DGA. Además,...